Un destacado reconocimiento sobre Mercedes Sosa llena de orgullo a todo Tucumán

De qué se trata el reconocimiento hacia la reconocida artista de la provincia.

Personajes 30 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Mercedes Sosa

En una emotiva ceremonia realizada esta semana en el Movistar Arena, el álbum "Mercedes Florecida" se alzó con el premio Gardel en la categoría Álbum Conceptual. La familia de la fallecida cantante tucumana, Mercedes Sosa, recibió el galardón en medio de una ovación del público asistente, reafirmando el eterno legado de la artista.

"Mercedes Florecida" es un proyecto que rinde homenaje a la icónica figura de Mercedes Sosa, contando con la colaboración de varios artistas que se unieron para celebrar su inmenso legado. 

Durante la recepción del premio, un representante de la familia expresó con emoción: "Esto es un disco de Mercedes, alrededor de Mercedes. Con muchos artistas que la quieren. Mi principal agradecimiento es el amor de ellos que le dio sentido a este trabajo".

Araceli, nieta de la legendaria cantante, también compartió unas sentidas palabras: "Aunque saquen la foto de mi abuela de la Casa Rosada, Mercedes se va a seguir escuchando". Su declaración resonó fuertemente, subrayando que la música y el espíritu de Mercedes Sosa continúan vivos en el corazón de su público.

El álbum "Mercedes Florecida" no solo es un homenaje a la carrera de Mercedes Sosa, sino también una celebración de su influencia perdurable en la música y la cultura latinoamericana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email