"El Avispero" vuelve a la pantalla tucumana en su tercera temporada

El programa, conducido por Roque Galeano, regresa a Canal 10 para ahondar en la política tucumana.

Tendencias 31 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de la exitosa temporada 2023 que llevó a la nominación de los Martín Fierro Federal 2023, El Avispero regresa a la pantalla de Canal 10 el próximo lunes 3 de junio para desgranar la política local. 

Con la conducción de Roque Galeano y acompañado por un panel de periodistas y analistas políticos, el programa analizará los acontecimientos políticos provinciales, nacionales e internacionales. 

“Queremos redoblar la apuesta con una mayor participación del público. Nuestro objetivo es simple: darle un lugar a todas las voces para que los tucumanos sientan la libertad de opinar sobre lo que nos aqueja en la provincia”, expresó al respecto Galeano. Entre las novedades del programa, esta temporada contará con una sección de humor políticos y móviles en vivo.

Con respecto a la nominación a los premios Martín Fierro Federal, Roque se sinceró: "Lo entendemos como un reconocimiento a todo el periodismo de la provincia. Tucumán tiene producciones de primer nivel y queremos estar a la altura con nuestro trabajo”.

El Avispero se podrá ver en vivo por Canal 10 los lunes y miércoles a partir de las 21:30 h. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email