El Ente Tucumán Turismo y Tarjeta Sucrédito anunciaron un importante convenio para beneficiar a los turistas

Te contamos los detalles de este prometedor acuerdo que busca potenciar una industria clave para la provincia.

Tendencias 01 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
jorge1

El Ente Tucumán Turismo firmó un importante convenio con Tarjeta Sucrédito y la Federación Económica de Tucumán (FET), con el objetivo de impulsar el turismo en la provincia a través de promociones especiales y beneficios exclusivos en productos y servicios turísticos. 

Esta iniciativa forma parte del programa nacional Argentina Emerge, que busca revitalizar el sector turístico en todo el país. De este modo, la tarjeta de crédito Sucrédito ofrecerá una serie de promociones exclusivas que facilitarán a los turistas acceder a la variada oferta que Tucumán tiene para ofrecer. 

Esto incluye descuentos en hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos, convirtiendo a la provincia en un destino aún más atractivo para los visitantes de la región. “Es realmente gratificante ser convocados para colaborar en el desarrollo y la promoción del turismo en nuestra provincia. Para nosotros, este convenio representa más que una firma; es un compromiso firme de seguir contribuyendo y apoyando la industria turística local en los próximos meses”, expresó Jorge Blanco, presidente de Sucrédito.

La firma del convenio contó con la participación de figuras clave del ámbito empresarial y turístico. Junto al titular del ETT, Domingo Amaya, estuvieron presentes Héctor Viñuales, presidente de la FET, y Gregorio Werchow, secretario de la comisión de turismo de la CAME. 

“Nuestro objetivo, mediante esta colaboración entre el sector público y privado, es crear un programa de beneficios que incluya opciones de financiamiento sin interés en gastronomía, alojamiento, entretenimiento, así como descuentos, promociones y participación en sorteos. En un contexto donde la economía enfrenta desafíos, esta alianza busca brindar beneficios tanto a los visitantes de las provincias vecinas como a los residentes de Tucumán que deseen vacacionar aquí, ofreciéndoles opciones para disfrutar de actividades recreativas durante la temporada alta”, concluyó Blanco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email