Welcome to Derry: Pennywise regresa en una precuela de "It"

El universo creado por Stephen King se expande en una precuela que relatará los origenes del payaso Pennywise.

Tendencias 01 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Bill Skarsgård volverá a aterrorizar a los residentes de Derry ya que se confirma su regreso para la serie precuela de It en desarrollo por Max. Anunciada por primera vez a inicios de 2022, Welcome To Derry fue descrita como una producción derivada del trabajo de Stephen King que ampliará la historia de Pennywise mientras ofrece una visión mucho más prolongada de cómo su reinado del terror afecta a los habitantes de esta ciudad ficticia. “Estoy encantado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y de que Andy Muschietti vaya a supervisar las terroríficas festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. Globos rojos por todas partes”, declaró el autor sobre esta nueva serie.

“De adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de It, de Stephen King, hasta que el grueso libro de bolsillo se hacía pedazos. Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas de It. Estamos impacientes por compartir las profundidades de la novela de Steve, con todo su corazón, humor, humanidad y horror”, añadieron los Muschietti.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo se estrenará la serie, pero los rodajes comenzaron el año pasado. Según se informó, Andy Muschietti dirigió cuatro de los nueve episodios. Inicialmente, Casey Bloys, de HBO, estimaba que Welcome to Derry debutaría por Max en Halloween de 2024. Sin embargo, debido a algunos retrasos que afectaron la producción es más que probable que esta ventana de estreno se retrase a 2025.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email