¿Casarse como una Bridgerton? Cuatro consejos para hacer una boda al más estilo Coquette

Con el final de la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, los fanáticos de la serie montaron ideas para realizar un casamiento al mejor estilo de época.

Diseño 01/06/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El equipo de Los Bridgerton tiene la fórmula secreta para hacer que, temporada tras temporada, la audiencia se enamore de las tramas que plantea en su guion y de los nuevos personajes que ocupan el centro de las mismas.

Por fin, Colin Bridgerton y Penelope Featherington tomaron las riendas de los episodios de una de las series más exitosas de Netflix y, con el final de la primera parte de la serie, los creadores hicieron soñar a sus fanáticos con una boda al estilo Bridgerton. 

Una estética acorde: Es imprescindible crear un panel de inspiración que sirva de guía para la parte decorativa del evento. Habrá que plasmar la paleta de colores, añadir fotos de inspiración e incluso pautar una serie de conceptos para que queden representados. Es una forma sencilla de asegurarse un mismo estilo estético. Para la elección de tonalidades, es recomendable los colores pasteles: rosa, amarillo, verde menta, blanco, beige.

Mucha cantidad de flores y velas: Una parte muy importante de Los Bridgerton es la relacionada con las flores, un elemento fundamental en muchas de las escenas. ¡Cómo olvidar aquella fiesta que dieron los duques de Hastings la noche de su reconciliación! Que no falten peonías o rosas inglesas y las wisterias, las que cubren la fachada de la cada de la familia del vizconde. Además, las velas y candelabros son un must para completar la decoración, que aportan un toque clasista. 

La música: Este puede que sea el factor más imperdible de todos: la mejor opción es contratar un trío de cuerda acompañado de un piano para interpretar temas actuales reversionados. 

Fuegos artificiales: En la serie, las grandes fiestas se clausuran con pirotecnia: lo mejor, abrir el baile con ellos o terminar la fiesta iluminando el cielo de colores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email