Grandes figuras del arte, la comunicación y la escritura llegan a Tucumán

Desde esta semana, los personajes destacados arribarán a la provincia en el marco de la primera edición de la Feria del Libro.

Agenda 03 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Felipe

En pocos días, la tan esperada Feria del Libro abrirá sus puertas en Tucumán, prometiendo ser un evento cultural inolvidable. Con más de 100 stands, la feria será un punto de encuentro para los amantes de la literatura. 

Los asistentes podrán conocer a sus escritores nacionales favoritos, participar en actividades culturales y disfrutar de una amplia gama de opciones para niños. Además, habrá una variada oferta gastronómica y muchas sorpresas más para todos los gustos.

En el marco de este evento, una destacada cartelera de artistas visitará nuestra provincia. Según informaron desde la organización, el historiador Felipe Pigna; la periodista tucumana Cristina Pérez;  el reconocido periodista y locutor Víctor Hugo Morales; y la abogada y emprendedora Mery Figueroa son algunas de las figuras que dirán presentes en el evento. 

Cabe destacar que, bajo la resolución 0973/01, el Ente Cultural de Tucumán declaró este evento de interés cultural, reafirmando su importancia y relevancia para la provincia.

La 1° edición de la Feria del Libro de Tucumán se llevará a cabo del 6 al 16 de junio en la Sociedad Rural de Tucumán. Durante estos días, el lugar se transformará en un oasis cultural, ofreciendo una gran variedad de actividades y experiencias:

  • Más de 100 stands con una amplia selección de libros y editoriales.
  • Presentaciones de libros donde los autores compartirán sus últimas obras y proyectos.
  • Charlas con autores brindando la oportunidad de interactuar y aprender de los escritores.
  • Actividades culturales que incluyen artesanías y exhibiciones.
  • Música en vivo para ambientar y enriquecer la experiencia.
  • Food trucks con una oferta gastronómica variada y deliciosa.
  • Un Espacio para Todos
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email