La tucumana Agustina Palma conmueve a sus seguidores contando una emocionante experiencia

La magnitud del evento fue tan grande que generó mucha emoción en la artista.

Personajes 04 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Agustina Palma

La actriz tucumana Agustina Palma compartió su emocionante experiencia en la gran final de la Champions League a través de su cuenta de Instagram. La estrella no pudo contener su alegría al ver al Real Madrid coronarse campeón en el mítico estadio de Wembley, y festejó a lo grande junto a Heineken.

En su posteo, Palma describió con entusiasmo cómo vivió el emocionante partido y la celebración que siguió. "Real Madrid ganó y festejamos a lo grande con @heineken", escribió, destacando la euforia del momento. 

"Todas las caras del Real hardcore fan estaban en el confeti final cuando los jugadores levantaron la copa", añadió, capturando la atmósfera electrizante del evento.

La experiencia no solo se limitó a ver el partido, sino que Agustina tuvo la oportunidad única de entrar al campo de juego tras la victoria. "Entramos a la cancha y encontré mi cara por ahí", comentó, refiriéndose a la emoción de estar en el mismo terreno donde se jugó la gran final. 

"Estar adentro de la cancha donde jugaron esa gran final se sintió tan imponente, impresionante y fuerte. Un sueño cumplido", concluyó la actriz, reflejando la magnitud del momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email