Messi presentó su nueva línea de bebidas hidratantes

El astro del fútbol lanzó al mercado "Más+ by Messi" con cuatro sabores diferentes. La publicidad y la reacción de sus hijos.

Personajes 05 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi consiguió todo en el fútbol: desde jugar en Newell's a ser el número uno en el FC Barcelona hasta traer la tercera copa del mundo a la Selección Argentina. Ahora, jugando con el Inter Miami en los Estados Unidos, decidió adentrarse en el mercado de bebidas deportivas.

En este sentido, el futbolista argentino presentó su nueva línea de bebidas hidratantes llamada Más+ by Messi. Esta bebida viene en diferentes sabores disponibles, inspirados en la vida y carrera de Messi: Orange D'Or, Miami Punch, Berry Copa Crush, Limón Lime League.

Se trata de una línea de bebidas que busca una combinación innovadora de electrolitos orales, minerales, vitaminas, antioxidantes y apenas un gramo de azúcar de caña. Todo esto manteniendo un sabor natural, sin edulcorantes ni colorantes artificiales.

De momento, Más+ by Messi no está disponible en ninguna tienda física. Pero se puede apartar bajo pedido en su sitio web. Allí se puede conseguir un paquete de lanzamiento conmemorativo con todos los sabores y una carta de parte de Messi para los primeros usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email