Una pareja de influencers jugó a un reto viral y mencionaron a Tucumán

Sam y Hernán son una pareja argentina-estadounidense que, durante un reto viral, hicieron un test de cultura general donde Tucumán fue una de las protagonistas. El video.

Tendencias 05 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sam y Hernán son la pareja más divertida de TikTok y atraen al público a través de sus diferencias culturales. Hernán Regiardo nació en Arequito, Santa Fe y Samantha Trottier es de Minnesota, Estados Unidos. Se conocieron en Indonesia donde él trabajaba y desde ese momento, no se separaron más.

En Argentina causaron furor por su historia de su amor y por la manera en que Sam fue aprendiendo a hablar español y conociendo las costumbres argentinas tan distantes para ella. Luego de cuatro años en pareja, los medialuncitos decidieron sellar su amor con su casamiento.

Ya instalados en Estados Unidos, la pareja de influencer decidió hacer un reto viral sobre preguntas de cultura general de ambos países y, en caso de contestar erróneamente, debian sumergir la cabeza en un balde agua helada. Claro que Tucumán no estuvo exenta del cuestionario.

Sobre Estados Unidos, Sam le preguntó a Hernán cuál es el estado más grande, la cara de qué prócer está impresa en el billete de un dólar, en qué estado se encuentra el Gran Cañón y cuál es la capital de Florida.

Acerca de Argentina, Hernán le preguntó a Sam quién fue el creador de la bandera, qué rio atraviesa la ciudad de Rosario, cuál el animal nacional del pais y cuál es la capital de Tucumán. Sobre esta última, Sam se rió con nerviosismo y al responder que no sabe la respuesta, su marido sumergió su cara en el balde de agua fria.

Tranquila Sam, que desde Showonline te damos la respuesta: ¡San Miguel de Tucumán!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email