Lola Barcelona revela los mitos y verdades del cabello

En una divertida nota para Show On, Juan y Marina de Lola Barcelona revelaron tips sobre el cuidado del cabello.

Videos 06/06/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El equipo de Show On visitó Lola Barcelona para hablar con Juan Quiroga y Marina Reyna sobre mitos y verdades sobre el cuidado del cabello. Previamente, protagonizaron un divertido sketch en el salón de la peluquería. Sobre los mitos y verdades, Juan y Marina confiesan: 

Lavar el cabello todos los dias es malo: mito. Con un buen shampoo y acondicionador, el cuero cabelludo queda perfecto. "Es importante que el diagnóstico sea en el salón para recomendar el mejor producto de acuerdo a las necesidades", exclama Juan.

Si se pasa la rasuradora de forma seguida es posible generar remolinos: verdad. "El uso de la máquina de forma frecuente y en exceso produce remolinos, más cuando se utiliza navajas a cero", argumentan los profesionales.

Dormir con el pelo mojado genera caspa: mito. "Sin embargo es muy posible que suceda. Cuando uno se acuesta con el cuero cabelludo húmedo hay un choque de temperatura y esto hace que se transpire. Esa acumulación de grasitud alimenta la caspa", explica Marina.

Cortarse el cabello en luna creciente hace que crezca más rápido: mito. "No acelera el proceso de crecimiento porque el cabello crece aproximadamente un centímetro al mes", dice Reyna. 

Lola Barcelona se encuentra en San Juan 678 y es posible pedir turnos a través de sus redes sociales.   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email