Cuatro nuevos títulos renuevan la cartelera de los Cines del Solar

Acción, animación y terror son los géneros que se hacen presentes en la nueva cartelera de cines.

Agenda 06 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

CAPITÁN AVISPA

Capitan Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel, ambos viviendo en armonía en el panal y protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Sin embargo, su archienemigo, Avispon Jaques Poison, y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Esta en manos del Capitan Avispa defender a los suyos a toda costa, siempre con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: ¡Fuerte y valiente, nunca miente! Un enunciado que sera puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

Horarios: 15:25 l 17:20

HAIKYU LA BATALLA DEL BASURERO

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos enfrentados.

Horarios: 15:50 l 17:40

OBSERVADOS

Basada en la novela de A.M. Brillar. Mina, una artista de 28 años queda varada en un extenso bosque de Irlanda y cuando encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Horarios: 15:45 l 17:50 l 20:00 (subtitulada) l 22:25 (subtitulada)

BAD BOYS: HASTA LA MUERTE

Muy pronto, los “Bad Boys” favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo.

Horarios: 15:40 l 18:00 l 20:10 l 22:20 (subtitulada)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email