Gran Hermano: el tucumano “Manzana” rompió las reglas con una decisión que afecta notablemente a Telefe

Habrá que ver cómo reacciona la empresa tras la actitud del exparticipante.

Tendencias 06 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Manzana

En un reciente giro de eventos, uno de los exparticipantes de Gran Hermano, el tucumano Federico Farías, conocido como "Manzana", desató una controversia al romper las reglas impuestas por Telefe. Es sabido que Telefe prohíbe a los participantes hablar en ciertos programas, asegurándose de que no estén solos ni un segundo tras salir de la casa más famosa del país. 

A pesar de poder dar entrevistas, tienen restricciones sobre los programas en los que pueden aparecer. El incidente ocurrió cuando el equipo de Los Ángeles de la Mañana (LAM) encontró a varios exparticipantes de Gran Hermano en un bar donde habían sido invitados. 

Lo que nadie esperaba era que "Manzana" decidiera romper su contrato con Telefe y revelara información crucial en una entrevista para el ciclo de Ángel de Brito. Durante la entrevista, el tucumano confesó al notero de LAM a quién había votado al regresar brevemente a la casa. 

Este voto estaba destinado a ser revelado oficialmente el miércoles por la noche en el debate de Gran Hermano. Sin embargo, "Manzana" adelantó la noticia, generando un gran revuelo.

"Yo voté a Nicolás", dijo entre risas. Este acto de desobediencia ha generado un gran escándalo, ya que la filtración afecta al programa que impulsó su fama. Sin embargo, Farías se mostró indiferente a las posibles repercusiones, y dejó clara su preferencia por Furia, aunque la mayoría quiera verla fuera de la casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email