Apple transformaría el iPhone 16 en una smartphone de “ciencia ficción”

Las características que presentaría este móvil que ya sorprende a los usuarios.

Tendencias 07 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
iPhone1

Los modelos más costosos y avanzados de la serie iPhone 16 están generando un gran revuelo antes de su lanzamiento, con rumores que sugieren que estos dispositivos romperán varios récords y serán comparados con "ciencia ficción". Estas expectativas surgen de las mejoras de diseño y funcionalidad que se espera incorporen las variantes Pro.

Recientemente, una filtración cortesía de Ice Universe en la red social X ha revelado algunas de las supuestas características del iPhone 16 Pro Max, que se perfila como el buque insignia de esta nueva serie. Según el filtrador, conocido por sus precisos “aciertos” en el pasado, el iPhone 16 Pro Max llevará el minimalismo a su máxima expresión.

Uno de los rumores más comentados es que el iPhone 16 Pro Max contará con una pantalla de 6.9 pulgadas, superando las 6.7 pulgadas del iPhone 15 Pro Max lanzado en 2023. De concretarse, esta sería la pantalla más grande en la historia de los smartphones de Apple, lo que marcaría un hito significativo en el catálogo de la compañía.

Además del aumento en el tamaño de la pantalla, Ice Universe ha compartido detalles sobre las dimensiones del nuevo modelo. El iPhone 16 Pro Max mediría 163 milímetros de alto, 77.5 milímetros de ancho y 8.26 milímetros de grosor. Estas dimensiones indican que el dispositivo será algo más delgado que su predecesor, que tiene un grosor de 8.3 milímetros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email