Gladys La Bomba Tucumana recibió la propuesta de casamiento y su respuesta dejó a todos paralizados

Un inesperado momento que sorprendió a su pareja, Luciano Ojeda.

Personajes 08 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
gladys

Gladys La Bomba Tucumana, una de las figuras más queridas del espectáculo argentino, causó revuelo al rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, Luciano Ojeda. La noticia fue revelada por Pepe Ochoa en el programa LAM, generando un abrupto silencio en el estudio.

“Le hicieron una propuesta de casamiento a Gladys. Su novio Luciano Arturo Ojeda y ella no le contestó nada”, informó Ochoa, dejando a los presentes atónitos. Ángel de Brito, conductor del programa, preguntó intrigado: “Pero, ¿cómo no le contestó? ¿Fue en persona?”. A lo que Ochoa respondió: “Le dijo ‘che, me quiero casar con vos’, y Galdys le dice ‘tengo que pensarlo, no sé si es el momento’”.

La relación de Gladys y Luciano está marcada por momentos difíciles. Hace dos años, Luciano fue diagnosticado con cáncer abdominal, lo que llevó a la pareja a separarse momentáneamente por decisión de él, para afrontar solo su enfermedad. Sin embargo, el amor prevaleció y volvieron a estar juntos.

Nazarena Vélez, también presente en el programa, comentó: “Viene de una situación difícil. Ella sufrió mucho al principio de esta relación cuando la deja haciendo lo que puede, pobre”. 

A pesar de los desafíos, la relación entre Gladys y Luciano se ha mantenido fuerte. Ochoa agregó: “Lo que me cuentan es que se van a casar, pero ella no quiere tomar una decisión ahora porque dice que prefiere esperar”.

En una entrevista con Teleshow, Gladys explicó sus razones para no aceptar la propuesta de matrimonio en este momento: "Me lo propone todos los días de la vida, todo el tiempo quiere que sea su esposa. Yo hoy no es algo que quiera hacer a la brevedad, y por ahora mmm, no creo”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email