La Feria del Libro presenta a Felipe Pigna en Tucumán: horario del evento y dónde conseguir las entradas

Los organizadores del evento la definen como “una feria para toda la familia” e invitan a disfrutar de este encuentro de diversidad cultural.

Agenda 12 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Felipe Pigna

Tucumán se viste de gala con el paso de su primera Feria del Libro, un evento que se transforma en un hito cultural en la provincia. Hasta el 16 de junio, el predio de la Sociedad Rural Tucumán (Camino del Perú 1050) será el epicentro de la literatura, el intercambio cultural y una serie de actividades para toda la familia.

Los organizadores del evento, Jorge García y Diego Anchorena, compartieron su entusiasmo y detalles sobre la feria en una entrevista con ShowOnTV. "Hace un tiempo largo que venimos con esta idea, más o menos cuatro años", reveló García, mientras que Anchorena agregó: "Es una feria larga porque tiene muchísimas actividades".

La Feria del Libro de Tucumán no se limita a la literatura. "Hemos armado una feria para la familia, con lo que tiene que ver con libros, además se podrá disfrutar de danza folclórica, árabe, de eventos para chicos y más. Es una feria amplia para que la familia venga a visitar", explicó García.

La feria tiene como objetivo celebrar la diversidad literaria y fomentar el crecimiento del mundo del libro en la región. Con una amplia oferta de actividades culturales, talleres, presentaciones de libros y stands de editoriales, el evento se posiciona como un punto de encuentro imprescindible para amantes de la lectura y la cultura.

Este miércoles 12 de junio, a las 19:00 llega la esperada presentación de Felipe Pigna y su libro edición especial de 20 años de “Mitos de la historia argentina I”. Los interesados en visitar la Feria en la Sociedad Rural pueden conseguir entradas en la web de la Feria del Libro o a través del siguiente enlace.

Para adquirir los tickets, deberán completar una serie de datos personales, incluyendo el número de DNI, nombre, apellido, correo electrónico, número de WhatsApp y fecha de nacimiento.

La Feria del Libro de Tucumán representa una oportunidad única para que la comunidad local se sumerja en el mundo de la literatura, descubra nuevas obras y participe en un intercambio cultural enriquecedor. No te pierdas esta celebración de la palabra escrita y todas las actividades que tiene para ofrecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHOW ON (@showontv)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email