El impactante festejo de cumpleaños de Flor Vigna que se volvió viral en las redes

La artista cumplió 30 años y lo celebró a lo grande en otro país.

Personajes 12 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
flor vigna

Flor Vigna, una de las personalidades más queridas del espectáculo argentino, celebró su 30 cumpleaños rodeada de amigos y familiares en una fiesta que fue puro color y alegría. En el video del festejo, que subió a sus redes sociales, Flor Vigna aparece radiante y feliz, disfrutando de cada momento en Tailandia.

Vestida con un look casual, la artista mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la música, contagiando su entusiasmo a todos los presentes. La decoración de la fiesta en la playa incluyó luces y hasta el tradicional soplo de velas.

Entre los invitados, se pudo ver a varios amigos cercanos, quienes no dudaron en unirse a la celebración y compartir la alegría de Flor. La cumpleañera agradeció a todos por su presencia y por los mensajes de cariño que recibió en este día tan especial.

“Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre. Creo que lo necesitaba. Gracias a mis amigas por motivarme a este viaje", escribió en una de sus historias de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email