Ed Sheeran confirma su colaboración con Taylor Swift

Música 10 de febrero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
El cantante de 'Bad Habits' aseguró que su remix de 'The Joker And The Queen' se lanzaría este viernes 11 de febrero.

Durante la alfombra roja de los BRITS Awards, el cantante Ed Sheeran se encargó de confirmar una colaboración de la que desde hace días se rumoreaba en redes sociales: el remix de The Joker And The Queen junto a Taylor Swift. Además, Sheeran confirmaba que saldría a la luz este viernes 11 de febrero. 

La amistad entre el británico y la estadounidense lleva sosteniéndose en el tiempo más de 10 años, habiendo colaborado en distintas ocasiones. En el año 2012, cuando Taylor Swift lanzó su cuarto disco Red, Everything Has Changed junto a Ed Sheeran se convertía en uno de los singles promocionales del álbum. Del mismo modo, en su álbum Reputation también se incluía un tema junto al cantante que se convirtió en sencillo: End Game.

The Joker And The Queen es una balada de Equals, el último disco del cantante. Una canción en la que habla del amor que siente por una persona que le tendió la mano y le acompañó en sus peores momentos, que le elige a él a pesar de tener a su disposición a miles de reyes.

Ed Sheeran, lanzaba en sus redes sociales un adelanto para amenizar la espera de sus fans, pudiéndose escuchar tanto la voz de Taylor Swift como sus voces juntas.

Te puede interesar