Kosiuko presentó su nueva colección en Tucumán junto a su CEO

Kosiuko Tucumán realizó una masterclass con la creadora de la marca, Cynthia Kern, para dar a conocer lo último de sus prendas.

Moda 12 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Kosiuko no deja de innovar tanto en el diseño de sus prendas como en las colecciones que lanza cada año. Esta vez, el local del Shopping Portal Tucumán fue el lugar elegido para la presentación de la colección A/F; que contó con la presencia de la creadora de la marca, Cynthia Kern. Claro que Show On estuvo presente en el evento. 

Silvana Iacono forma parte del equipo de Kosiuko en Tucumán, y sobre el evento, se sincera: "Abrimos el nuevo local con nueva imagen con la presencia de Cynthia que nos da consejos para potenciar nuestra belleza y llevar las prendas de Kosiuko". Acerca de cómo es el estilo de la clienta Kosiuko, se anima: "Es moderna, le encanta vestirse a la vanguardia y se anima a todo, no tiene reglas". 

Kern es la mente creativa de la marca y, sobre lo que se viene en cuestión de tendencias, afirma: "La moda está muy atrevida y lúdica. Las clientas están expectantes; le vamos a mostrar que está bueno animarse a mas y vestirse disruptivamente".  

Sobre el alma de Kosiuko, Cynthia revela que es una marca alternavia y genera cierto revuelo entre las mujeres. "Menos es más y hay que saber coordinarlo como mujeres. Hay que vestirse divertida y sentirse propia: importa lo que le gusta a cada una", concluye.

 Show On se emite todos los sábados a las 20:30 h por El Ocho. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email