La Universidad de San Pablo T mostró su oferta educativa a estudiantes secundarios

Estudiantes que finalizan su educación secundaria visitaron la casa de altos estudios para conocer en detalle el catálogo de carreras que ofrece la universidad.

Agenda 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La sede Centro de la Universidad de San Pablo T fue el lugar elegido para llevar a cabo el Encuentro de Colegios "Mundo USP-T" con el propósito de mostrar la oferta educativa a estudiantes de Nivel Secundario.

En este sentido, los colegios Belgrano, Santa Rosa, Sagrado Corazón y Jim participaron de una muestra de carreras que se desarrolló mediante dinámicas lúdicas y con una actividad de orientación vocacional. El encuentro estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación para el Desarrollo y Fundadora de la Universidad, Catalina Lonac; el rector Ramiro Albarracín y docentes de cada institución visitante.

IMG-20240612-WA0348

Sobre el encuentro, Lonac afirmó que la puerta de la Universidad San Pablo T está abierta a todos aquellos que deseen estudiar en sus instalaciones: “Hoy tuvimos una jornada diferente con colegios secundarios que se enteraron de las distintas carreras de nuestra universidad. El objetivo fue que nos conozcan y conozcan nuestra oferta que es grandísima”.

Para saber más sobre las carreras de grado que se dictan en la USPT, hace click aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email