Virginia y Manzana se reencontraron fuera de la casa e hicieron un trend de TikTok

A días de haber dejado la casa de Gran Hermano, Virginia Demo estuvo con Manzana en el programa de Georgina Barbarossa.

Personajes 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Virginia Demo y el tucumano Manzana fueron una dupla desopilante en la casa de Gran Hermano. El cantante de trap y la humorista forjaron una sincera amistad en el reality, que incluso los fanáticos lo denominaron Virzana.

El domingo la rubia se convirtió en la última eliminada del programa y, este miércoles, se llevó una sorpresa. De visita en el programa de Georgina Barbarossa, la cómica se reencontró con Federico Farias. 

"Lo extraño muchísimo! Es un amigo entrañable. Lo adoro. Lo extrañé un montón. Me hizo falta en la casa. Tener contención en el juego es muy importante. Además, los divertíamos un montón", expresó Virginia. "¿Y hace mucho no lo ves?", le preguntó la conductora. "Desde que se fue de la casa", precisó la invitada.

"Cantó y hasta el hizo un poema a Georgina... ahora te debe un poema a vos", advirtió Lio Pecoraro. En ese instante, Manzana de sumó al living. "Me lo trajeron.... me muero!", exclamó Virginia, emocionada. "Ahora llegó tu preferida, perdón", bromeó la conductora, al ver la química del cantante y la humorista.

Luego de haber pasado por el living de la conductora, el tucumano y la humorista filmaron un divertido video bailando una canción que tiene como protagonista a una famosa frase de la rubia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Big Apple (@manzanask)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email