Tarjeta Su Crédito firmó un convenio para fomentar el turismo en Tucumán

El Ente Tucumán Turismo se juntó con Tarjeta Su Crédito para lanzar un paquete de beneficios en lo que será la temporada de invierno en la provincia.

Agenda 14 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Federación Económica de Tucumán fue la sede elegida para dar a conocer el convenio entre Tarjeta Su Crédito y y el Ente Tucumán Turismo de cara a la próxima temporada invernal.

En este sentido, el titular de la cartera de turismo, Domingo Amaya, expresó: "Lanzamos la campaña Tucumán te queda cerca en Termas de Río Hondo. No solo por la distancia, sino también de lo financiero para que el turista pueda disfrutar de los lugares y la gastronomía de nuestra provincia"

Sobre el rol que tiene Tarjeta Su Crédito en esta firma, Jorge Blanco aseguró: "Queremos desarrollar el turismo en la provincia generando un programa de cuotas sin interés y beneficios en servicios turísticos".

Para obtener la tarjeta, los clientes pueden llegarse a las oficinas ubicadas en San Martín 836 para obtener el plástico en el acto. Sobre los beneficios de Su Crédito, Blanco ahonda: "Además de esta promociones, la tarjeta emite un paquete de beneficios para sus clientes en varios rubros como supermercados, electrónica y hogar".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email