El momento Will Smith-Chris Rock que se vivió con Migue Granados en vivo en los Premios Olga

Sorprendió a todos con un sopapo a su compañero.

Tendencias 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
migue granados

Migue Granados celebró el aniversario de su streaming con un evento especial: los Premios Olga. Inspirado en los Premios Oscar, el comediante no dejó pasar la oportunidad de recrear un momento memorable en la historia de estos galardones, conocido como el "momento Will Smith".

El evento, conducido por Pampita y Damián Betular, contó con la presencia de numerosas personalidades del espectáculo. Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue protagonizado por Granados y su compañero de streaming, Homero Pettinato. 

Durante la ceremonia, Pettinato hizo un chiste que simuló molestar a Granados. “Pará, gordo, es un chiste”, le advirtió Pettinato cuando vio la reacción de Granados. Siguiendo el guión de la parodia, Granados se dirigió al escenario con una expresión de enojo similar a la que Will Smith mostró en los Oscar cuando golpeó a Chris Rock

Granados, manteniendo el tono humorístico del evento, fingió darle un sopapo a Homero. La recreación de Granados fue una clara parodia del incidente que ocurrió en los Premios Oscar, donde Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Este guiño humorístico fue recibido con risas y aplausos por parte del público, que disfrutó del ingenio del comediante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email