Ricardo Darín confesó que un día reaccionó como “Bombita” en la vida real y contó los detalles

El actor reveló el momento exacto en que se le salió la cadena y respondió como su personaje de la película “Relatos Salvajes”.

Personajes 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Ricardo Darín

El reconocido actor argentino Ricardo Darín reveló recientemente una anécdota personal que lo llevó a vivir en carne propia una situación similar a la de su personaje "Bombita" en la exitosa película "Relatos Salvajes". 

En una entrevista con Olga, Darín compartió detalles sobre el día en que su auto fue acarreado, desatando una reacción furiosa muy al estilo de su personaje. "Yo no llegaría a esos extremos de ser 'Bombita' porque soy cuidadoso y trato de no ser agresivo. Pero que se me salga la cadena, sí, me puede pasar. De hecho, me pasó un día...", confesó el actor.

El incidente ocurrió cuando Darín había estacionado su auto en una institución municipal, utilizando las fichas correspondientes. "Me retrasé un minuto, exactamente, 1 minuto, llegué y ya me tenían enganchado el auto", recordó. La frustración lo llevó a salir corriendo por la calle, gritando de indignación. "Empecé a correr por la calle a los gritos... 'No, hijo de pu... estaban detrás de un árbol esperando. No puede ser que la diferencia sea de 1 minuto. ¿A dónde estaban?'", relató Darín.

La experiencia dejó una huella en el actor, quien ahora recibe constantes bromas sobre su personaje "Bombita". "Y ahora todo el tiempo me hacen chistes con Bombita de acá, Bombita de allá. Me quedó grabado eso", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email