Irreconocible: fue la figura de una de las películas infantiles más recordadas y hoy su vida está totalmente cambiada

Quién es de la vida del actor que atrapó a todos en los 90.

Tendencias 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
aMason Gamble

Algunas películas dejan una huella imborrable en las infancias de muchas generaciones, y "Daniel, el Travieso" es, sin duda, una de ellas. Estrenada en 1993, esta comedia basada en la tira cómica creada por Hank Ketcham en 1951, se convirtió en un clásico que aún resuena en la memoria colectiva. 

Pero, ¿qué fue del joven actor que interpretó al travieso Daniel? Mason Gamble se ganó un lugar en el corazón de millones con su interpretación de Daniel Mitchell, un niño estadounidense de ocho años con buenas intenciones pero que, sin quererlo, provocaba una serie de travesuras insoportables, especialmente para su vecino, el señor Wilson. 

Este papel catapultó a Gamble a la fama, convirtiéndolo en un ícono infantil de la época. Tras su estelar actuación en "Daniel, el Travieso", Mason Gamble continuó actuando en varias producciones. Participó en películas como "Spy Hard", "Rushmore" y "Gattaca", y apareció en series de televisión populares como "ER", "Close to Home" y "CSI: Miami". 

aMason Gamble

Sin embargo, a pesar de su prometedor inicio en Hollywood, Gamble decidió alejarse de los sets de filmación. A sus 38 años, Mason Gamble ha encontrado una nueva pasión lejos del cine. Hoy, es un exitoso biólogo marino. 

En una entrevista en 2011, reveló: "Estoy tratando de graduarme. Me estoy especializando en Biología Marina. Siempre amaré la actuación, pero estudiar Biología Marina y continuar con mi educación es algo que siempre me ha apasionado". Añadió además: "Desarrollar tu mente y tu capacidad de pensar críticamente es realmente importante".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email