Marcelo Tinelli grabó un especial con Lionel Messi en Miami

El conductor tuvo un mano a mano con el crack rosarino antes del comienzo de la Copa América.

Personajes 14 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Esta semana Marcelo Tinelli contó a través de sus redes sociales que tenía previsto viajar a Estados Unidos para ver la Copa América y alentar a la Selección Argentina como lo hizo durante el Mundial de Qatar. Sin embargo, se había guardado una sorpresa bajo la manga que dio a conocer en las últimas horas: registró una charla mano a mano con Lionel Messi para emitir en un especial de América, canal del que es director artístico.

Desde su cuenta de Instagram, Marcelo dio a conocer algunas imágenes del encuentro y detalles de la entrevista. “Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a ÉL. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados”, escribió el conductor.

En el posteo, agregó: “Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, tenés esa humildad y esa grandeza”.

Según allegados al conductor, la entrevista duró un poco más de una hora y hubo buena química entre ellos. La  nota la presentará Marcelo en vivo desde la ciudad estadounidense de Atlanta el próximo martes 18 a las 21:30 h por la pantalla de América.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email