La China Suárez y L-Gante confirman lo que todos tanto suponían

Te contamos los detalles sobre lo que sucede en torno a los artistas.

Personajes 16 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
china lgante

Eugenia "China" Suárez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán mediático. En las últimas horas, nuevos rumores han surgido, esta vez vinculándola con L-Gante, el cantante y referente de la "Cumbia 4-20". Todo comenzó con una historia de Instagram que Suárez publicó, en la que aparecía con una cadena de oro y aparentemente mencionaba al artista de manera oculta. 

L-Gante reposteó la historia en su cuenta, avivando las especulaciones sobre un posible romance. Más allá de los rumores amorosos, parece que el acercamiento entre La China Suárez y L-Gante tiene una razón profesional. 

Desde que se lanzó  como cantante, Suárez ha colaborado con varios artistas argentinos de renombre, incluyendo a El Polaco, Ecko, su ex pareja Rusherking y Rodrigo Tapari. Ahora, se rumorea que la próxima colaboración será con Elian Valenzuela, conocido como L-Gante.

L-Gante, quien recientemente vivió momentos difíciles con la hospitalización de su hija Jamaica, parece estar listo para una nueva colaboración musical. Esta posible unión artística con La China Suárez ha generado gran expectativa entre los fanáticos de ambos artistas.

La industria musical argentina se mantiene atenta a esta posible colaboración, que promete combinar el talento y la popularidad de dos figuras destacadas del entretenimiento. Mientras tanto, los seguidores de Suárez y L-Gante esperan con ansias más detalles sobre este proyecto que podría ser uno de los más comentados del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email