Marco Antonio Solís de nuevo en Tucumán: ¿Cuándo salen a la ventas las entradas?

Luego de varios años, el artista vuelve a brindar un show en nuestra provincia.

Tendencias 16 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Marco

Marco Antonio Solís, el célebre cantante mexicano, se presentará en Tucumán. El esperado espectáculo tendrá lugar en el Hipódromo de Tucumán el próximo 16 de noviembre.

La presentación de Solís forma parte de su aclamada gira mundial "El Buki World Tour", un tour que ha logrado agotar entradas en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Este evento promete ser uno de los más destacados del año en la región, atrayendo a fanáticos de todas partes que esperan con ansias verlo en vivo.

En este sentido, según confirmaron desde la producción a Los Primeros, la venta oficial de entradas comenzará recién a fines de junio. De esta manera, los fanáticos deberán estar atentos al anuncio oficial sobre cómo conseguir los tickets para ver al cantante y así poder saber, además, los precios de los mismos. 

El espectáculo incluirá los temas más icónicos de Marco Antonio Solís, consolidando su posición como el número uno de la música romántica. Los asistentes podrán disfrutar de éxitos mundialmente reconocidos como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera” y “O me voy o te vas”, entre muchos otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email