La noticia bomba que envuelve a Cristian Castro y la tucumana Ingrid Wagner

Te contamos todos los detalles sobre la confirmación que le cambiaría todo a la pareja.

Tendencias 17 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
cristian castro
cristian castro

Después de retomar su relación con la tucumana Ingrid Wagner, tras una escandalosa separación de Mariela Sánchez, Cristian Castro vuelve a estar en el centro de la polémica. Según revelaron en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V en América, el cantante mexicano podría estar nuevamente soltero.

Pablo Layus fue quien lanzó la bomba en el programa, dejando boquiabiertos a los panelistas y a la audiencia. "Hay rumores de que lo han visto a Cristian con otras mujeres en Houston", afirmó el periodista, generando un revuelo inmediato. 

La información sorprendió a todos, ya que parecía que Castro había vuelto a encontrar la estabilidad con Wagner. Para despejar dudas, Layus se comunicó directamente con Ingrid Wagner, quien negó rotundamente los rumores de separación. 

"Yo pensé, ‘por ahí se separaron porque se han dejado de seguir en las redes’. Pero yo le acabo de preguntar a Ingrid si está separada y ella me dice que no", explicó Layus, citando las palabras de Wagner.

A pesar de la negación de Wagner, Layus no descartó la posibilidad de que Cristian Castro haya estado involucrado con otras mujeres. "Puede ser que a una mujer le haya mandado los pasajes para que viaje a Houston. Sin embargo, Ingrid me está diciendo que no están separados", concluyó el periodista, dejando la puerta abierta a más especulaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email