Máxima de Holanda sumó una lujosa referencia a la Argentina en su atuendo

La reina consorte de los Países Bajos sorprendió al lucir un brazalete que incluye un detalle especial sobre su país de origen.

Moda 16 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, es conocida tanto por su elegancia como por su amor por Argentina, su tierra natal. Por esta razón, se convirtió en una figura de notable influencia en el mundo de la moda internacional. 

Durante su visita oficial al Ayuntamiento de Savannah, Georgia, acompañada por el rey Guillermo, la reina Máxima fue vista luciendo un distintivo brazalete con la forma de Argentina. 

image-180.png

El accesorio, llamado Glimmers of Argentina, está forjado en plata de primera ley con un baño de oro de 18 quilates. Fue diseñado por la argentina María Luisa Fracchia, quien actualmente reside en Madrid y trabaja como gemóloga y diseñadora de joyas.

Este elegante brazalete, que se puede encontrar en las tiendas de la marca española Lisi Fracchia, está valorado en 1.240 euros. Además del diseño con el mapa de Argentina, la colección incluye versiones con los mapas de Estados Unidos, Italia y España.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email