Estos fueron los mejores looks de la red carpet de los Martín Fierro a la Radio

La entrada al predio de La Rural se llenó de glamour con las estrellas que fueron llegando para participar de la ceremonia.

Moda 17 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Llegaron los Martín Fierro de la Radio y, como siempre, los famosos coparon la alfombra roja del evento con los looks más elegantes y llamativos. Dominique Metzger, Marina Calabró, Fátima Florez y Flor de la V -entre muchas otras celebridades más- estuvieron presentes en la gala y captaron la atención de los fotógrafos con sus impactantes looks de noche.

Catherine Fulop desfiló por la red carpet del evento con un maxivestido de alto impacto plagado de brillos. Se trata de una pieza ajustada al cuerpo con falda con tajo extremo en la pierna derecha y corpiño de satén con taza. Además, el diseño cuenta con aberturas cut out en la zona del abdomen y breteles con strass.

Catherine-Fulop-Martin-Fierro-de-Radio

Marcelo Polino deslumbró a las cámaras con un conjunto de sastrería a dos colores. Llevó puesto un saco plateado estampado con un diseño textil animal print muy sutil, a tono, y lo combinó con un pantalón de vestir negro liso. Por debajo del equipo, lució una camisa off white lisa y simple que adornó con un moño negro.

Marcelo-Polino-Martin-Fierro-de-Radio.jpg

Carolina Amoroso se robó todas las miradas en los Martín Fierro de la Radio. Desfiló por la red carpet con un vestido strapless en total black. Se trata de un modelo sin breteles, con ajuste en la cintura y falda XXL acampanada.

Carolina-Amoroso-y-su-pareja-Martin-Fierro-de-Radio.jpg

Fátima Florez encandiló a los fotógrafos con su look plagado de brillos. Más audaz que nunca, se lució con un minivestido azul violáceo, ajustado al cuerpo, con escote circular, breteles finos y falda ceñida con unos leves volados en el ruedo. 

fatima-florez-1820742

Flor de la V apostó al look total black. La conductora se mostró con un vestido strapless, muy ajustado al cuerpo en la zona de las caderas y la cintura, con falda ceñida que se expande hacia abajo y se vuelve levemente acampanada. Acompañó la prenda estrella con un par de guantes al tono y un collar con pedrería.

flor-de-la-v-1820685

Dominique Metzger fue completamente halagada por su look. La periodista impactó a todos con un maxivestido de terciopelo firmado por Javier Saiach. Se trata de un diseño de mangas largas completamente bordado con cristales de azabache. Presenta un elegante cuello tortuga y un escote en la espalda, que añade un toque de sofisticación y sensualidad.

2B3J42AD4NGABCGFFSGWSJTS3U

Maju Lozano quiso apostar por un look más audaz y llegó a la red carpet con un conjunto de dos piezas metalizado. Lució un saco con pinzas en las mangas y un pantalón de vestir bien ancho.

Maju-Lozano-Martin-Fierro-de-Radio.jpg

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email