Disney le hizo un regalo impensado a Dibu Martinez

En el marco del inicio de la Copa América, el arquero de la Selección Argentina fue entrevistado para Disney, con una sorpresa muy especial.

Personajes 19 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dibu Martínez se consagró junto a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, logrando así la tercera estrella del equipo argentino en una disputa mano a mano con Francia.

En una entrevista que el arquero tuvo con Sofi Martinez en el marco del estreno de Intensamente 2, luego de la charla la periodista le dio un regalo personalizado. "Esto te manda la gente de Pixar, a ver si te gusta", le comenta.

Al abrir la caja y romper el moño que cubría el regalo, se dio con una lámina que retrata el momento cúlmine de la hazaña argentina en Qatar ilustrado con las diferentes emociones de la película recién estrenada, donde uno de los personajes imita la postura de Martinez cuando logró atajar el último gol de Francia. 

"Durante el partido fui todas las emociones. Alegría, tristeza, ira y ansiedad", concluye el Dibu, feliz con su regalo que seguró tendrá un lugar especial en su hogar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email