Diseñadora gráfica representó a Argentina como si fuese una persona

En el marco del Día de la Bandera, símbolo nacional, una influencer repensó a Argentina como si fuese una persona. Los detalles de la ilustración.

Tendencias 20 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El celeste y blanco; además del Sol de Mayo son los colores de la bandera argentina. Hoy se celebra el Día de la Bandera y por ello una diseñadora gráfica decidió reversionar a la República Argentina personificándola.

Su expresión facial lleva los mismos rasgos que el Sol de Mayo y en su mano está posada el ornero, animal nacional. Argentina significa plata en latin. Por ese motivo, su cabello lleva ese color y está sujetado por una corona dorada con los rayos del sol rodeada del ceibo, la flor nacional. 

La vestimenta de Argentina está inspirada en los gauchos, con los colores de la bandera nacional. El personaje está rodeada de hojas de yerba mate, la infusión más consumida en el país. 

El fútbol también está representado en el broche del cinturón con una X; el número diez en números romanos que simboliza a los dos mejores jugadores de la selección: Diego Maradona y Leonel messi

La belleza natural del país está representada en sus ojos arcoiris por el efecto del sol y el agua en las Cataratas del Iguazú; mientras que la Patagonia está representado por botas de hielo. 

¡Qué hermosa, Argentina!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email