Hella Club llega con su fiesta de trap a Tucumán junto a Obie Wanshot

El reconocido cantante de trap participará de la gran fiesta organizada por Hella Club en Tucumán. Los detalles del evento.

Agenda 21 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Fiesta Hella es reconocida por sus eventos donde el trap es el protagonista. La fiesta nació en Salta en diciembre de 2022. Los géneros musicales que la caracterizan son el Trap y el Reggaeton. "Buscamos adaptar los sonidos a cada espacio para que la gente disfrute la calidad de la música. Desde el equipo residente hasta los invitados especiales siempre priorizamos la calidad de los servicios que ofrecemos", explican desde el staff de Hella.

En este sentido, este sábado 22 de junio se llevará a cabo la fiesta con sede en Tucumán en el Club Natación y Gimnasia; que contará con la participación del músico Obie Wanshot. 

Wanshot es conocido como un músico freestyler del “West Side” de Buenos Aires, con su flow destacable y su aporte al rap nacional. En sus inicios fue integrante del grupo Sudametrica Crew, luego coincidiendo con el Chino CNO, Neo Pistea y King Team.

Luego de cerrar una etapa como miembro de diferentes grupos orientados al rap y hip hop, Obie decidió lanzar sus primeros singles y su primer disco oficial de forma solista.

Para adquirir las entradas, es necesario ingresar a la página web de Passline. Los tickets van de $5.500 a $8.000 dependiendo si es general o VIP.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email