El influencer tucumano Oky decidió poner fin a su relación con su novia en medio de polémicas

La modelo anunció su separación del cantante a pocos días del fuerte cruce de él con su expareja.

Personajes 24 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La influencer Sasha Ferro anunció su separación con el streamer tucumano Oky en Instagram, después del escándalo de él con su expareja, Tuli Acosta, que lo acusó de haber sido “violento” durante su relación.

La modelo sorprendió con un fuerte descargo que compartió a través de sus stories, en el que explicó los motivos que la llevaron a haber dejado al artista.

“No quisiera tener que hacer más cosas públicas, así que espero que todo se termine acá. Me quedo con los mejores recuerdos”, sentenció, contundente.

“Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y solucionar nuestros problemas. No puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo; me duele mucho esto, pero es lo mejor”, cerró, con firmeza.

El oriundo de Tucumán saltó a la fama con la creación de su grupo DNG Team, una comunidad que trabaja para Twitch como exportadores de contenido multimedia para Amazon. Desde entonces, se ha convertido en uno de los streamers más reconocidos del país. Incluso, llegó a participar de The Challenge, el reality de celebridades emitido por Telefe. Oky se mudó a Buenos Aires para dedicarse de lleno a su carrera como streamer.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email