Pandora sorprende con nueva colección por el 30 aniversario de un clásico Disney

La nueva colaboración pretende que los fanáticos puedan llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

Diseño 24 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco de los 30 años que celebra El Rey León es que Pandora lanzó una nueva colección inspirada en el clásico de Disney. La marca sorprendió con una nueva colaboración con la popular película, para que los fanáticos puedan llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

Desde su estreno en 1994, El Rey León ha tocado los corazones de millones alrededor del mundo. Las aventuras de Simba y el ciclo de la vida han perdurado con los años, convirtiéndose en un símbolo de valentía, amistad y superación.

Para conmemorar este aniversario especial, Pandora presenta una colección de joyas que captura la esencia de esta querida película, como ya lo ha hecho con otros iconos cinematográficos. Elaboradas con detalles de baño de oro dorado y rosa, esmalte y cristales de colores, cada pieza es un homenaje a la sabana.

El diseño del brazalete con la frase “Remember who you are” te motivará en cualquier circunstancia, mientras te recuerda tus raíces. Por otro lado, el anillo Disney The Lion King, con algunos animales de la sabana africana, atraerá todas las miradas. Por su parte, los charms de Nala, Simba, Timón y Pumba tienen diferentes acabados que los hacen extraordinarios y todas una gran pieza de colección.

¡Es momento de agregar estas joyas a la colección y celebrar tres décadas de una de las películas más queridas de Disney!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email