Mc Donald's celebra el mes del orgullo LGTB con la campaña "Orgullo de ser"

McDonalds presenta #OrgullodeSer, una campaña donde sus trabajadores dan a conocer su historia destacando la inclusión y diversidad en el ámbito laboral.

Tendencias 28/06/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Arcos Dorados siempre se caracterizó por impulsar de forma permanente equipos de trabajo diversos generando políticas de inclusión en el ámbito de la diversidad. En este sentido, McDonalds lanzó una campaña con el nombre Orgullo de Ser para reflexionar sobre la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la posibilidad de ser sin miedo a los prejuicios.

El compromiso de Arcos Dorados con este objetivo se fortaleció a través de la creación del Comité para la Diversidad e Inclusión en 2018 y tres años después nació la Red Orgullo Arcos, un espacio multipaís con el fin de promover un entorno laboral que sea seguro para las personas LGBTIQ+.

Su compromiso con este objetivo fue fortalecido a través de la creación del Comité para la Diversidad e Inclusión en 2018. Para articular su eje de trabajo sobre las diversidades sexuales, Arcos Dorados creó en 2021 la Red Orgullo Arcos; un espacio con el fin de promover un entorno laboral que sea seguro para las personas LGBT+, promoviendo su desarrollo profesional y personal.

A través de una estrategia que permitió el reconocimiento de este tema en la cultura laboral, Arcos Dorados impulsó iniciativas en sus restaurantes como el uso de uniformes y la implementación de baños sin distinción de género.

En este sentido, Mc Donald's compartió la historia de Manuel Lobelos, un trabajador de su compañía que se identifica como hombre trans y rompe con los tabúes impuestos por la sociedad: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email