¿Quién es el tucumano famoso que, increíblemente, fue invitado a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini?

El argentino campeón del mundo y la modelo se casarán el próximo 20 de julio.

Personajes 01 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Paulo Dybala

El popular humorista tucumano Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo, compartió en un programa de streaming que ha sido invitado al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. La ceremonia, que se celebrará el próximo 20 de julio, tendrá lugar en la provincia de Buenos Aires en una fiesta al aire libre, rodeada de amigos íntimos de la pareja.

Durante la conversación, Martín expresó su entusiasmo y admiración por el futbolista. "En julio nos juntamos con Paulito Dybala, por fin nos vamos a conocer. Voy al casamiento. Me invitó él. Lo hacen en la provincia de Buenos Aires, no me acuerdo el lugar”, contó.  

“Me llamó Paulo y me dijo cuánto vas a cobrar para venir y yo le dije: 'qué te voy a cobrar hermano, no te voy a cobrar nada. Quiero una de la Selección firmada por todos', así que no sé si la tendrá. Voy con mi mujer y Sebastián", anunció el humorista.

El Oficial Gordillo, uno de los personajes más queridos en el país, también mostró su fanatismo por Dybala y reveló que asistirá a la boda junto a su esposa. Este evento será una oportunidad especial para Martín, no solo para celebrar el amor de la pareja, sino también para estrechar lazos con el destacado futbolista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email