La Selección Argentina llegó a Houston y los looks de los jugadores se robaron todas las miradas

El look de La Scaloneta que maravilló a los hinchas en la previa del partido contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024.

Moda 02 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Screenshot_20240702-182251
Screenshot_20240702-182251

Este jueves la Selección Argentina jugará contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024 y hace algunas horas el plantel que comanda Lionel Scaloni aterrizó en Houston. Al llegar, los jugadores lucieron los nuevos looks que maravillaron a los hinchas.

Para el viaje interno que debió realizar la Selección Argentina, los jugadores fueron vestidos por una nueva y reconocida marca a nivel mundial que diseñó trajes, camisas y pantalones de estilo oversize para todos los jugadores. De inmediato los hinchas enloquecieron.

La empresa Palm Angels hizo la nueva indumentaria para La Scaloneta y se expresaron al respecto: “Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa de ocio. Un estilo relajado, pero con meticulosa atención a la calidad y el detalle”, indicaron.

Además, indicaron que la intención es “enfatizar la importancia del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo y estos valores son centrales para el fútbol, para Palm Angels y los fans del fútbol de todo el mundo”, señalaron.

En cuanto se pudieron ver las primeras imagenes, los fanáticos del campeón del mundo no tardaron en opinar al respecto y el perfil de Instagram de la Selección Argentina se llenó de comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email