Con Mundo Lingo, Tucumán se convierte en la Torre de Babel

Mundo Lingo es un evento que reúne a personas que quieren hablar o aprender otros idiomas. El intercambio cultural entre tucumanos y extranjeros.

Videos 04 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Screenshot_20240704-193939
Screenshot_20240704-193939

No importa si sabés español o hablás tres idiomas: todos son bienvenidos aa Mundo Lingo, una propuesta gratuita de intercambio de idiomas que surgió en Buenos Aires hace 14 años y ahora llegó a la provincia con encuentros semanales. 

Mundo Lingo es un evento que reúne a personas interesadas en aprender un idioma o en practicarlo. Allí se encuentran los que buscan ejercitar su inglés para un viaje, los que aprendieron italiano por la abuela o los que hablan cinco idiomas.

El sistema de Mundo Lingo es el mismo que utilizan la mayoría de intercambios de idiomas en el mundo. “Te reciben los embajadores; te consultan cuál es tu país de origen y se te entrega un sticker con tu bandera, en este caso la Argentina, y una bandera por cada idioma o dialecto que hablés, incluso lengua de señas. Tenés que colocarte los stickers en el pecho, de forma visible; y a partir de eso, ya podés unirte a la multitud y conversar con desconocidos”, indica su organizador; Benji Moreira.

Mundo Lingo se realiza todos los jueves del año en Woot a partir de las 21 h. La actividad es totalmente gratuita y no requiere inscripción previa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email