Ricardo Montaner hace el anuncio que impacta al mundo de la música

Te contamos los detalles del comunicado que hizo el artista.

Personajes 06 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Ricardo Montaner

El icónico cantante Ricardo Montaner, conocido mundialmente por sus románticas canciones y su carisma en el escenario, dejó a sus seguidores atónitos al anunciar que se tomará un descanso de las actuaciones en vivo. 

La noticia se dio a conocer durante un concierto en Costa Rica, donde más de 10.000 fanáticos se sorprendieron ante el inesperado anuncio. Montaner, de 66 años, hizo el comunicado en medio de su "Te echo de menos Tour", explicando que necesita tiempo para dedicarse a otras actividades y, principalmente, para disfrutar de su familia. 

El cantante expresó su deseo de pasar más tiempo con sus nietos y familiares, algo que sus constantes viajes y compromisos profesionales le han dificultado.

“Llegó el momento de hacer una pausa,” dijo Montaner en el escenario. “Quiero dedicarme a mis seres queridos y disfrutar de momentos que he tenido que sacrificar por mi carrera. Además, deseo retomar mi pasión por la escritura, una actividad que me relaja y me llena de satisfacción.”

Montaner siempre ha sido un artista muy cercano a su familia y este aspecto ha sido fundamental en su decisión. Durante el anuncio, mencionó que sufre por no poder estar presente en la vida de sus nietos tanto como quisiera, y que este tiempo de pausa le permitirá recuperar esos momentos perdidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email