La autora Florencia Bonelli presentó su nuevo libro en Tucumán

La autora se especializa en novelas históricas-románticas y presentó en la provincia el segundo libro de la trilogía "La Casa Neville".

Personajes07 de julio de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Screenshot_20240707-200240

La autora cordobesa Florencia Bonelli se hizo presente en Tucumán para presentar la segunda entrega de su saga histórico-romántica La casa Neville. La escritora, que actualmente vive en Suiza, charló con sus lectoras, firmó  ejemplares y celebró su 25° aniversario como escritora. Claro que Show On dijo presente en el lanzamiento y habló con la escritora. 

La nueva trilogía histórico-romántica de Bonelli tiene a Manon por protagonista, una joven banquera fuerte e inteligente que dirige la Casa Neville; el banco más importante del Reino Unido; y se enamora de Alexander Blackraven, conde de Stoneville y primogénito de Roger y Melody, los protagonistas de su novela El cuarto arcano.

“A mí me gusta armar estos microcosmos familiares. El Cuarto Arcano lo publiqué en 2007 y estaba pendiente la historia del hijo de los protagonistas. De igual modo, en este caso la historia es de Manon. Él es un poco el héroe que ella merece, un hombre de valores y principios que tiene la fuerza de su padre, pero la bondad y la espiritualidad de su madre”, explica.

Manon es un personaje muy peculiar, inspirado en algunas mujeres de la ciudad de Londres que también se dedicaban a dirigir bancos. "Uno se sorprende porque siempre nos hacen pensar que las mujeres estaban bordando en su casa, y no es así. Había mujeres muy respetadas y fuertes, y Manon es una de ellas. A eso lo trato de mostrar de la forma más verosímil posible”, remarca.

Además de avanzar en la historia que comenzó La formidable señorita Manon, el primer libro de la trilogía, No quieras nada vil suma los árboles genealógicos de las familias Neville y Blackraven para que los lectores no se pierdan en el camino. “De todas formas, yo siempre las aliento a que lean libros complicados, con muchos personajes, que escriban sus nombres y los memoricen porque ningún ejercicio es mejor para el cerebro que la lectura”, concluye.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email