Bautista se consagró ganador de Gran Hermano: así fue la emotiva final

El participante Bautista Mascia se convirtió en el ganador de esta temporada de Gran Hermano. El video de consagración.

Personajes 08 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Después de casi siete meses de aislamiento, el uruguayo Bautista Mascia se consagró este domingo ganador de Gran Hermano en una final espectacular que tuvo un poco de todo.

La final del reality de Telefe comenzó con la proyección de un emotivo video con el resumen de todo lo que pasó en esta edición. Acto seguido, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los tres finalistas Bautista, Nicolás Groman y Emmanuel Vich y les mostró los detalles del estudio: la tribuna con sus fans y los exparticipantes.

Esta consagración del oriental ocurrió tras obtener el 56,2% de los votos positivos contra el 43,8% de Emmanuel Vich. De esta manera, se convirtió en el primer uruguayo en ganar Gran Hermano Argentina y no cualquier edición, sino que se llevó la más extensa en la historia del país.

Luego de haberse quedado solo tras la salida de Nicolás y Emmanuel, el flamante campeón fue el encargado de apagar las luces de la casa de Gran Hermano 2023-24 y llenó de emoción a todos los televidentes con su conmovedora despedida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email