Revelador relato: Dalma Maradona contó el método que utilizó para “comunicarse” con Diego Maradona

La hija del futbolista sorprendió a todos y se volvió viral.

Tendencias 08 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Dalma y Diego Maradona

A casi cuatro años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hija Dalma Maradona ha revelado una conmovedora experiencia en la que buscó conectarse con su padre a través de una médium. 

En una reciente emisión del show de streaming "Ángel Responde" (Bondi), donde Dalma es panelista, compartió detalles sobre este intento de mantener viva la conexión con su querido padre, quien falleció en noviembre de 2020.

Durante el programa, Dalma explicó que, tras la muerte de Diego, decidió acudir a una profesional para intentar comunicarse con él. "Fui y me fue muy bien, fue muy hermoso lo que sucedió", resumió la hija mayor del astro del fútbol. 

Desde muy pequeña, Dalma ha creído en la posibilidad de comunicarse con el más allá, y la partida de su padre sólo reforzó esta creencia. "Siempre sentía que tenía una percepción más que los demás en ese sentido", agregó.

La actriz también mencionó que la decisión de visitar a la médium no fue inmediata. "Cuando sucedió lo de mi papá, dije: ‘Bueno, quiero ver qué pasa’, porque también a mi hija mayor, Azul, le pasaban muchas cosas que no sabía cómo ayudarla. Entonces fui y fue hermosísimo ", relató.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email