Mirtha Legrand finalmente confirma la noticia que todos tantos suponían

La conductora hizo el anuncio en medio de su programa.

Personajes 09 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Mirtha Legrand

En una reciente emisión de "La noche de Mirtha" en El Trece, Mirtha Legrand, ícono de la televisión argentina, confesó que está considerando su retiro y ofreció una reflexión sobre la evolución de la televisión en el país. 

Legrand destacó que el medio ha cambiado significativamente, permitiendo a las personas expresar sus pensamientos y sentimientos con mayor libertad. Durante el programa, sus invitados Luis Novaresio, María Eugenia Vidal, Enrique Sacco y Julia Zenko, coincidieron con sus observaciones y la colmaron de elogios. 

Mirtha reconoció que la televisión argentina ha evolucionado: “Ha cambiado. La gente está mucho más abierta y más amplia y con más ganas de decir lo que piensan, lo que sienten”. Añadió con su característico estilo: “Yo digo lo que siento. ¿Qué van a hacer? ¿Me van a meter presa, me van a prohibir? Nooo”.

Luis Novaresio, uno de sus invitados, destacó la importancia de su franqueza. “Es súper importante que digas lo que pensás”, expresó. Mirtha continuó su reflexión mencionando una observación de un colega: “Los otros días escuchaba, no me acuerdo si Ernesto Tenembaum o quién, que dijo que ‘Mirtha se ha transformado en la voz más libre’. Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora”.

La conversación tomó un tono más profundo cuando Mirtha expresó sus pensamientos sobre su futuro en la televisión. “Me siento con mayor libertad y tengo ganas además de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto”, concluyó sin dar más detalles de cuándo se piensa retirar, pero dejando abierta la puerta a que suceda pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email