María Becerra confirmó que será parte del spin-off de "El Marginal"

La Nena de Argentina debutará en la ficción nacional y será parte del elenco de "En el barro".

Personajes 11 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
720-59

María Becerra sigue ampliando sus horizontes profesionales. Durante su actual gira por varias ciudades de Europa, la cantante fue elegida para dar voz a un personaje de la saga Mi Villano Favorito. Además, confirmó un rumor que circulaba desde hace tiempo, lo cual podría marcar una nueva etapa en su carrera.

En sus redes sociales, Becerra confirmó que será parte de En el barro, spin off de la destacada serie El Marginal. Producida por Underground en colaboración con Netflix, tiene cinco temporadas y se consolidó como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming.

“Quería decirles algo sobre lo que ustedes tenían muchas dudas y salieron muchas noticias pero yo no dije nada. Les voy a confirmar que sí voy a estar en el elenco de En el barro, que es el spin-off de El Marginal”, expresó emocionada.

A continuación, la cantante expresó la felicidad que le genera participar en este nuevo proyecto. “Soy muy fanática de El marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie”, exclamó Becerra y concluyó: “Feliz de poder volver a actuar y para que lo sepan de mí”. Esta confirmación se suma a su reciente estreno en la escena hollywoodense en la que formó parte de Mi villano favorito 4, el filme de animación donde le puso su voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.

De qué tratará "En El Barro"

Según la sinopsis oficial que fue difundida por Netflix, en los primeros instantes de En el barro se muestra cómo Gladys Guerra, también conocida como La Borges, está siendo conducida a la prisión de La Quebrada junto con otras condenadas sin experiencia en prisión. En el trayecto son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás.

Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes tribus que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda, la cual denominarán Las embarradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email