La serie de El Señor de los Anillos se prepara para arrasar en 2022

Cine 14 de febrero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Prime Video estrenará su proyecto más ambicioso el 2 de septiembre de este año. Una nueva historia ambientada en la Segunda Edad del universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien.

Era el lanzamiento más esperado de la Super Bowl y ya es una realidad. Aún nos separan más de seis meses para el debut de la serie más prometedora del año, pero ya hemos podido ver un primer avance de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa ficción de Prime Video ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien y que abordará terreno no explorado ni por la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ni por las cintas de El Hobbit, pero con las que tiene muchos elementos –e incluso algunos personajes- en común.

El debut del primer 'teaser' de la prometedora serie llega en un momento de máximo 'hype'. En las últimas semanas la plataforma de 'streaming' de Amazon había anunciado el título oficial de la ficción, que constituía uno de sus mayores misterios hasta ese momento; luego llegaron los póster y, hace apenas unos días, el exhaustivo reportaje publicado en Vanity Fair que venía acompañado de las primeras imágenes oficiales, descripciones más concretas de los personajes y una declaración de intenciones en mayúsculas por parte de los creadores de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay.

Con todo, aunque comenzamos el nuevo año con la serie de El Señor de los Anillos como el estreno más importante del año pero tratándose de un proyecto rodeado de absoluto misterio, en apenas dos meses hemos recibido respuesta a la mayoría de los principales interrogantes.

El primer avance de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, de apenas un minuto de duración, nos permite ver la majestuosidad de la serie de Prime Video, con un aspecto realmente impresionante. Además, el avance nos permite ver a algunos de los personajes de la serie en acción tras las primeras imágenes de la semana pasada. Entre ellos, los jóvenes Galadriel (Morfydd Clark), comandante de los Ejércitos del Norte y portadora de uno de los Anillos de Poder, y Elrond (Robert Aramayo), un líder políticamente ambicioso y eventual fundador del reino élfico de Rivendell.

Te puede interesar