
Emilia Mernes rompió el silencio y reveló por qué eligió no hablar de política
La cantante había recibido algunas críticas por un polémico hecho del pasado.
La publicación del tatuaje en las redes se hizo viral, al punto que la empresa decidió tomar una sorpresiva decisión.
Tendencias26 de julio de 2024La historia de Lalo y su nieta Lucía capturó corazones y generó un fenómeno en las redes sociales. Lalo, quien vivió en San Juan antes de mudarse a Ushuaia con Lucía, compartió con ella momentos cotidianos de cercanía, desde charlas y mates hasta juegos de cartas. En 2023, Lalo falleció, y Lucía decidió rendirle un homenaje único y emotivo.
Lucía optó por un tatuaje que captura un recuerdo entrañable: un caramelo Butter Toffees acompañado de la frase “¿cómo te va, bichito?”. Este diseño simboliza los pequeños momentos que compartieron, en los que Lalo solía ofrecerle este dulce y preguntarle cariñosamente sobre su bienestar.
“Perdí a mi abuelo el año pasado y quería tener una parte de él para siempre. Cada vez que me veía, me decía ‘¿cómo estás, bichito?’ y me ofrecía un Butter Toffees. Llevar el caramelo tatuado me recuerda a él cada vez que lo veo”, explica Lucía.
La historia y el tatuaje de Lucía resonaron ampliamente después de que la tatuadora Lucía Franzé compartiera una foto del tatuaje en sus redes sociales. La publicación se volvió viral, generando un torrente de mensajes de nietos y nietas que encontraron en el tatuaje una forma de recordar a sus propios abuelos.
En X (anteriormente Twitter), el post alcanzó 1.5 millones de vistas, más de 40 mil "me gusta" y numerosos comentarios que reflejaron una profunda conexión emocional con la dulce costumbre. La conmovedora historia no pasó desapercibida para la marca detrás del caramelo Butter Toffees. Arcor, al enterarse del impacto del tatuaje, se puso en contacto con Lucía y su tatuadora para enviarles una caja de los caramelos emblemáticos y proponerles documentar esta historia.
Belén Mataloni Beker, Jefa de Producto en Arcor, expresó: “Nos empezaron a llegar mensajes de distintos lugares, muchos mencionando a la marca y compartiendo historias similares a la de Lucía. Esto nos emocionó profundamente y sentimos la necesidad de registrar esta historia, que de alguna manera también nos involucra. Butter Toffees es un símbolo que une generaciones”.
Asimismo, Arcor ha producido un video que presenta a Lucía y su tatuadora, en el que exploran cómo el tatuaje se volvió viral y cómo la marca respondió de manera empática a la historia. El video detalla por qué Butter Toffees es tan especial para Lucía y para muchos otros.
Butter Toffees, con casi 40 años de historia, ha sido un caramelo querido por los argentinos y está presente en más de 100 países. Este dulce, que rememora los tradicionales toffees ingleses con un toque artesanal, se caracteriza por su textura suave y cremosa y una variedad de sabores, incluyendo dulce de leche, chocolate, café y menta. La reciente expansión del portafolio incluye caramelos duros con rellenos de dulce de leche y chocolate.
La cantante había recibido algunas críticas por un polémico hecho del pasado.
La empresaria sorprendió en vivo con una revelación que nadie esperaba.
La tienda tiene una ambicioso plan de expansión con una proyección de 30 locales en toda la Argentina, incluido Tucumán.
La tienda tiene una ambicioso plan de expansión con una proyección de 30 locales en toda la Argentina, incluido Tucumán.
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
La iniciativa quedó oficializada esta semana y está destinada a jóvenes de entre 16 y 25 años.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La actriz se separa por un momento de la polémica que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara.
La marca confirmó que habrá destacados beneficios hasta el próximo domingo.
La confirmación por parte de la actriz generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la ruptura que conmueve a la farándula.
Todo sucedió en un centro comercial de Estambul donde paseaban el futbolista junto a su pareja y Magnolia, la hija de ella.
Joaquín y Lucía Galán confesaron que sus peleas privadas con mucho más fuertes que las de sus canciones.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.