Emiliano Martínez adelantó la Navidad y ya armó el arbolito junto a sus hijos
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Para promover la inclusión, la marca presentó su nuevo modelo.
Tendencias27 de julio de 2024Redacción ShowOnLineSiguiendo la senda de la inclusión, Mattel lanzó una nueva edición de su icónica muñeca: una Barbie ciega. Este lanzamiento llega después de la presentación de la Barbie con Síndrome de Down, consolidando el compromiso de la compañía de representar a todas las personas y reflejar la diversidad de la sociedad en sus productos.
La nueva Barbie ciega está diseñada con un bastón blanco y rojo, gafas de sol en la cabeza para una protección ocular adicional, y su mirada está ajustada para mirar ligeramente hacia arriba y hacia afuera, características que buscan representar fielmente a las personas con discapacidad visual.
Para lograr una representación auténtica y precisa, Mattel colaboró estrechamente con la Fundación Americana de Ciegos (AFB, por sus siglas en inglés) y otras organizaciones como el Real Instituto Nacional de Ciegos (RNIB).
Estas alianzas garantizaron que el juguete no sólo fuera accesible, sino también una representación fiel y respetuosa de las personas con discapacidad visual. "La primera muñeca Barbie Fashionista ciega fue diseñada para representar mejor a la comunidad ciega y de baja visión, proporcionando una experiencia más accesible desde el empaque hasta los accesorios y más allá", comunicó la empresa.
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
El conductor sorprendió en las redes al mostrar este momento único junto a su hijo.
“No me siento orgullosa con esto”, atinó a decir la artista.
Te contamos los detalles sobre la presentación de la banda en nuestra provincia.
Un periodista de Punto Fútbol llegó al microcentro tucumano y les hizo la pregunta a 100 personas con respecto a su afinidad futbolera y el resultado sorprendió. ¿Hay más hinchas decanos o santos?
La modelo volvió a captar la escena en su vuelta a uno de los programas más vistos del país.
La charla entre la diva y la modelo sigue dando que hablar.
Luego de ser descubierta junto a Franco Colapinto en Madrid, un usuario difundió una planilla que incluye todos los amoríos de la actriz.
Nuestra especialista Eugenia Bauque dio sus consejos para mantener la piel hidratada y perfecta.
La provincia es una de las paradas en el marco de la exitosa gira de la banda.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.