Virginia da Cunha, de Bandana, soltó un dato inédito que involucra a uno de los integrantes de Mambrú
Te contamos los detalles del anuncio que sacudió al mundo de la música.
La firma anunció la generación de puestos de trabajo y una nueva y novedosa alternativa gastronómica.
Tendencias08 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineMcDonald's, a través de su franquiciado Arcos Dorados, continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo local en Santiago del Estero. Este establecimiento no solo es el segundo en la zona sur de la capital provincial, sino que también introduce el primer AutoMac con doble senda en la región, marcando un hito en la oferta de servicios rápidos y convenientes para los clientes.
El nuevo restaurante, ubicado en Av. Belgrano Sur 2663, ha sido diseñado con la última tecnología y una fuerte orientación hacia la sostenibilidad. Entre las innovaciones que incorpora, destacan los filtros UV en vidrios, calentadores solares de agua, sistemas de recuperación de agua de condensación de aires acondicionados, y control programable de aire acondicionado.
Además, se implementó un sistema de gestión de energía (EMS) y la separación de residuos en diferentes áreas del restaurante, reforzando el compromiso de McDonald's con el medio ambiente.
Con una superficie de alrededor de 500 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, el nuevo local cuenta con un área de juegos especial para los más pequeños y una sección de McCafé para disfrutar del nuevo Espresso.
Para mejorar la experiencia del cliente, se instalaron kioscos digitales de autogestión, permitiendo realizar pedidos de manera rápida, sencilla e intuitiva, además de cartelería digital en el menú.
Una de las grandes novedades es la inclusión del AutoMac “side by side”, con doble senda para atender a dos vehículos simultáneamente, ofreciendo una atención rápida y eficiente sin que los clientes tengan que bajar de sus autos. Además, el local ofrece servicio Open 24, con atención extendida las 24 horas los viernes y sábados, brindando aún más conveniencia a sus clientes.
Según informó la compañía, la apertura de este nuevo local generó más de 90 empleos, en su mayoría para jóvenes que están cursando sus estudios y teniendo su primera experiencia laboral formal. Este compromiso con el empleo joven convierte a Arcos Dorados en un líder en la generación de primer empleo formal en la región.
Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, expresó su entusiasmo por la inauguración: “La llegada del primer AutoMac a la provincia de Santiago del Estero es una gran noticia. Seguimos comprometidos con la generación de empleo, el desarrollo de Argentina, el cuidado del medio ambiente y la innovación de nuestros locales”.
Lopardo destacó que “es el restaurante N°226 y una gran apuesta para la provincia y el país”. “Estamos muy orgullosos de este desafío y del gran equipo de Arcos Dorados y de nuestros operadores, que lo hace posible para seguir impactando positivamente”, concluyó.
Te contamos los detalles del anuncio que sacudió al mundo de la música.
El anuncio sacude a todo el mundo de la música y generó una inmensa expectativa entre sus fans.
La nueva serie producida por Cris Morena llega a la pantalla a 20 años del estreno de la tira protagonizada por Florencia Bertotti.
La diva se aggiorna a los tiempos modernos con una importante incorporación para todos sus programas.
Te contamos los detalles del reciente anuncio que rodea al cantante, quien hace más de dos décadas no produce música nueva.
Los detalles de este hito que logró la compañía y que fue celebrado a lo grande.
Se trata de un clip de 15 segundos que tardó dos minutos en llegar desde el área exterior.
Alberto Martínez finalmente confesó los motivos de por qué su hijo reacciona de esa manera.
No pudo contenerse y esto es lo que dijo al respecto. Causó sorpresa total en el ámbito televisivo.
Meta AI es un asistente de inteligencia artificial que está disponible en muchos países en WhatsApp.
Nuria y Sebas recorrieron la provincia y probaron las famosas empanadas tucumanas.
La diva sorprendió a sus invitados con una inhabitual consulta.
Las empresas de turismo aseguran que las búsquedas para viajar en el próximo verano crecieron más de 100%.
La reconocida fotógrafa nacida en Tucumán se encuentra instalada en Madrid y es fanática del Atlético. Su visita al Estadio Metropolitano.
La cantante contó cómo tomó la decisión de invertir todos sus ahorros en un emprendimiento gastronómico.