
Telefé tomó una drástica decisión que sorprendió a todos los seguidores de Masterchef Celebrity
La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.


Redacción ShowOnLine
La marca de lujo italiana Dolce&Gabbana sacó al mercado un perfume para perros por más de cien dólares, criticado por las asociaciones de defensa de los animales porque podría perturbar su comportamiento.
“Inspirado por el amor incondicional de Domenico Dolce por su fiel perro Fefé, esta delicada mezcla sin alcohol combina los olores frescos y delicados de la flor de ylang ylang, del almizcle y del sándalo”, detalló la web de los estilistas italianos.
“Una fragancia tierna y cautivadora pensada para una divertida rutina de belleza”, asegura la web sobre este perfume que se vende por 99 euros (unos 108 dólares).
El frasco de este perfume llamado Fefé tiene una placa bañada en oro de 24 quilates que reproduce la huella de un perro y va acompañado de un collar con un medallón de la marca con la famosa sigla D&G.

La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.

El tucumano más famoso de los medios volvió a ser noticia por sus cuestiones sentimentales.

La vedette más famosa de Argentina dio detalles de la especial relación que tiene con su hija.

El nuevo local busca responder a la demanda de arquitectos y diseñadores con productos innovadores y tecnología aplicada al mobiliario.

El representante de la marca nacional destacó que se podrá encontrar todas las colecciones en la provincia.

Catalina Lonac destacó los alumnos egresados de su facultad tienen éxito, ya sea en la provincia y en el exterior.

El evento se desarrollará del 21 al 23 del mes bajo el lema “Comprá arte, activá cultura”.

Una instalación ubicada en Puerto Madero, con 35 espacios intervenidos.



El chef se encuentra internado, peleando por su vida, después de haber sufrido una descompensación en una excursión en el Volcán Lalín.

El pequeño tuvo un nacimiento prematuro, por lo que tuvo que pasar unos días en neonatología.

La vedette más famosa de Argentina dio detalles de la especial relación que tiene con su hija.

El tucumano más famoso de los medios volvió a ser noticia por sus cuestiones sentimentales.

La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.

